info@goblinsoft.org 54-11-51992787

Linux

El Software Libre es un Gigante que día a día va tomando más lugar en el mercado, posicionándose como OS predilecto en la implementación de grandes servidores con grandes cargas de trabajo. No solo impacta su Versatilidad, sino que además representa un factor económico en las empresas, ya que muchos de los sistemas implementados no poseen licenciamiento, abaratando costos, aumentando la performance y por ende generando mayores ganancias.
Con esto en mente desde GoblinSoft ofrecemos servicios para la implementación, Mantenimiento y Mejora de dichas plataformas.

Servidores GNU/Linux
Utilizando distribuciones como CentOS, RedHat, Ubuntu y Debian, brindamos la posibilidad de implementar un sistema completamente estable, para que las empresas puedan instalar sus programas teniendo la certeza de su buen funcionamiento.

Hardening
Mediante este Servicio brindamos las mejores prácticas para mantener los sistemas que ya estén en funcionamiento bajo estrictas políticas de seguridad, permitiendo tracking de acciones sobre usuarios y procesos, obteniendo una visión más amplia de lo que pasa dentro del OS y qué acciones podrá tomar cada usuario y proceso.

Servicios
Para trabajar en diversos entornos es necesario contar con sistemas que faciliten el funcionamiento de la estructura IT, como DHCP, Compartición de Archivos, PDC, Web Services, Alta Disponibilidad, Clustering, Proxy y otros. Para ello brindamos la instalación de todos los Servicios sobre plataformas GNU/Linux permitiendo fortalecer el funcionamiento de los mismos.