info@goblinsoft.org 54-11-51992787

Quienes Somos?

En este mercado creciente donde la informática se impone día a día, junto a la constante demanda de nuevos recursos de Software y Hadrware nace GoblinSoft. Inicialmente comienza como una empresa dedicada a la automatización de procesos y que hoy se asienta en el mercado como una Consultora de OpenSource, Seguridad, Virtualización, Windows y Redes.
Desde GoblinSoft trabajamos constantemente para hacer que la experiencia de usuarios y administradores sea más amena y amigable, proporcionando facilidad y funcionalidad sin perder de vista la seguridad, punto en el cual nos destacamos.

Gracias a los años de conocimiento en las diversas áreas, brindamos capacitaciones a usuarios y empresas ya sea para perfeccionarse en alguno de los campos o bien para encarar certificaciones internacionales.

Para GoblinSoft no hay nada más importante que el trabajo en equipo, responsabilidad, respeto e integridad, son los pilares de nuestra ética laboral. Esto nos permite mejorar la comunicación con nuestros clientes para actuar proactivamente y generar que el producto final aplique las soluciones necesarias y prevenga futuros incidentes.