info@goblinsoft.org 54-11-51992787

Redes

Para que todo funcione correctamente, debemos ir más allá de los Sistemas Operativos en sí y más allá de las aplicaciones, llegando a la base de la comunicación que son las Redes. Para ello nos hemos perfeccionado en una variedad de soluciones las cuales consideramos las mejores del mercado para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Cisco
Es la principal solución a problemas de Networking en el mercado. Ofrece equipos de alta performance con posibilidad de trabajar en Alta Disponibilidad y Balanceo de Carga, generando además políticas de control mediante ACLs y segmentaciones. No posee como foco la seguridad en cuanto a filtros, pero es la solución ideal con sus productos para Medianas y Grandes Empresas.

FortiGate
Una plataforma líder en filtrado y proxy, que ofrece una solución a la integración de los sistemas Windows y Active directory, permitiendo a los administradores centralizar el control de acceso. Así como también una interface amigable, lo que permite una fácil administración y visualización de la red, mediante controles en tiempo real de manera gráfica. Además cuenta con herramientas como IDS, IPS, Email Filter y Antivirus.

pfSense
Solución potente y muy personalizable que brinda performance a nivel de Red, Balanceo de Carga, VPN y complementos que pueden acoplarse al ser una Plataforma basada en FreeBSD. Además de sus características, se destaca que es una solución sin licencia, lo que abarata costos al momento de la implementación.