info@goblinsoft.org 54-11-51992787

Seguridad Informática

Servicio de Seguridad Informática

En este mercado cambiante, al momento de implementar nuevas tecnologías, donde todo se encuentra orientado a Servicios y facilidades para los usuarios, dentro y fuera de las empresas, la Seguridad Informática es algo que muchas veces es tratada a la ligera, generando brechas, fallos, robo de información y mal funcionamiento en los servicios prestados.
Para resolver esta problemática, GoblinSoft posee un grupo de especialistas dedicados a acompañar a las empresas en sus nuevas implementaciones, brindando Políticas de Seguridad y Buenas Prácticas como así también, relevando y aplicando mejoras preventivas, sobre infraestructuras ya diseñadas. Algunos de nuestros Servicios son:

Penetration Test
Mediante este Servicio se simula el accionar real de un atacante, permitiendo a la empresa detectar a todo nivel de qué forma un atacante podría llegar a ingresar a la misma generando Fuga de información, Errores en los Servicios, Denegación de Servicios, etc. Mediante este sistema, es posible obtener un informe detallado de todo lo relevado con propuestas de mejoras para cada error detectado.

Vulnerability Assessment
Si bien forma una parte del Penetration Test, este servicio está pensado exclusivamente para analizar los diferentes Sistemas Operativos en busca de Vulnerabilidades, enumerándolas y catalogándolas para planificar un Plan de Acción sobre las mismas.

Forensics
Sabemos perfectamente que aún la mejor política de seguridad puede fallar y esto lleva a que la red, información y sistemas se vean comprometidos. Este servicio se encarga de detectar la anomalía, aislarla e identificar el origen de la misma. El mecanismo en sí habilita utilizar un walkaround y evitar que esto se repita a futuro.